Kamval SAMARA, conoce todo sobre ellas.

Si hace unos meses dábamos a conocer las nuevas botas de Kamval destinadas a Cross Country, hoy te las descubrimos al completo.

Éste recién presentado modelo, llamado Samara, supone una nueva generación en cuanto a materiales y confección se refiere.



Equipado con una nueva suela de caucho, evitamos en gran medida la degradación que podía producirse en materiales menos avanzados tecnológicamente.

Por otro lado su confección en serraje, microfibra y cordura aporta flexibilidad a la par que resistencia, una combinación ganadora.

En su interior la ya clásica doble membrana Kam-Xtrem, un material más que probado que nos confiere el sello Waterproof que caracteriza a la marca.



Por último sus cierres rápidos con anclaje metálico, cortesía de nuestra empresa hermana Nival asegura fijación mediante un sistema rápido y seguro. Aumentando la vida útil de los mismos al poder reemplazar dichas piezas metálicas facilmente.

Las nuevas Kamval Samara llegan para revolucionar una vez más el mercado, ofreciendo un modelo tope de gama que nos asegura horas de diversión sin prácticamente acordarnos que las llevamos puestas.



Muy pronto en tus distribuidores habituales. ¡Pregunta por ellas!



136 visualizaciones0 comentarios