¿Conoces nuestra historia?

Después de una larga tradición como fabricantes de calzado, (ya que los comienzos de esta empresa se remontan al año 1961) hacia el año 2000 y por afición personal del gerente de la empresa, decidimos adentrarnos en el mundo del calzado especializado para practicar deportes de motor Off-Road, llenado así el vacío que hasta entonces había en este sector en cuanto a la confección de unas botas diseñadas específicamente para estos fines.

A principios de 2001 la empresa lanza al mercado su mítico modelo XTREM con cierre de cordones que aunque estéticamente inferior a los actuales , nada tenía que envidiar en cuanto a prestaciones de flexibilidad, comodidad e impermeabilidad.

Gracias a la confianza del publico en sus productos y a la garantía que ofrecen los mismos, desarrollados en conjunto con profesionales del sector, especialmente pilotos, esta empresa ha ido evolucionando a la par con el usuario.

 

Ofreciendo en la actualidad todo tipo de botas tanto para ATV como 4x4, además de incorporar diferentes productos en la misma línea de calidad tales como cascos, guantes, chaquetas, pantalones y un amplio abanico para cubrir las necesidades del usuario final.

Nuestras líneas de productos son de alta calidad ofreciendo en todo momento la mayor confortabilidad y protección a los usuarios a los que van destinados.

Además nuestro departamento de I+D está constantemente innovando y creando productos diferentes y funcionales además de atractivos.
 
En definitiva, fabricamos botas Off-Road especialmente destinadas a su uso en quads, atv's, utv's, side by side, motos de enduro, motos de trail, todo terreno, 4x4, etc...

hb%20photos%20i%20phone%20094.jpg